Productos:


Lanzamiento Espectacular a Nivel Mundial Nueva Técnica Mejorada de Cryo Phanna Reduce.
No deja Hematomas. No Lastima y Reduce hasta un 30% de Grasa por Sesión.


Cryo Phanna Reduce

Adara Tech Group te presenta la última Novedad a Nivel Mundial: "Cryo Phanna Reduce" Nueva Técnica Mejorada, No Lastima No deja Hematomas. Con resultados sorprendentes.

• Resultados desde la primera sesión.

• Tratamiento efectivo para la reducción de grasa corporal. Incluso la más rebelde.

• Aplicador plano para destinar a diferentes zonas.

• Tratamientos personalizados – sin succión – Indoloro – no invasivo.

Cryo Phanna Reduce lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo determinado, que puede emplearse en las áreas más conflictivas, donde se instala la adiposidad localizada.



Proporciona una reducción de grasa sin dolor, sin riesgo, además su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos.

• Resultados desde la primera sesión.

• No necesita cirugías ni anestesias.

• Tratamiento ambulatorio, no requiere período de recuperación.

Permite seleccionar opciones de frío pre-configurados.

Modo temperatura de frío: Permite configurar los niveles de temperatura.

En ambas modalidades, el tiempo de sesión puede modificarse según la necesidad de cada tratamiento.

A diferencia de otros equipos de frío, por su software amigable con una Interfaz fácil de operar. Puede optar por el modelo Cryo Rf Phanna.


Radiofrecuencia fraccionada H Fraxx eMatrixx Resurface

El sistema FRAXX eMatrixx Resurface es la más innovadora opción para realizar subablación, reducción de arrugas y resufacing de la piel de manera fraccional con tecnología de radiofrecuencia. La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. Esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de curación. El tejido menos afectado, que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación y regeneración de nuevas fibras. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

Este tratamiento es propicio para tratar: arrugas finas, flacidez y marcas de expresión. No requiere reposo y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 30-65 años).


Láser en Emisión Dual 924-975 Nm.

El más novedoso es éste último:

924 Nm: presenta un pico relativo de absorción para la grasa humana. Tiene una longitud de onda eficaz para destruir el tejido graso, sin alterar estructuras vecinas, causar dolor excesivo o requerir periodos prolongados de aplicación.

1064 Nm: tiene un coeficiente relativo de absorción máximo para el agua que constituye el 70% de la dermis. Por ello resulta eficaz para calentar el agua de la dermis y el tejido graso, induciendo una cascada de reacciones biológicas, que cursan con neocolagenogénesis y contracción de la piel.

Conduce la emisión láser, facilitando los trabajos más precisos y delicados. Con ello se consigue primeramente liberar las grasas intracelulares de los adipocitos cuando la temperatura de los lípidos aumenta por encima de los 43º C gracias a la emisión láser y resulta dañada la interfase que los rodea, facilitando el drenaje de su contenido. Después, al incrementar la temperatura consigue coagular las proteínas de la red fibrosa de dermis e hipodermis.Produce la coagulación del colágeno, de los vasos sanguíneos y los capilares.

A la contracción cutánea que tiene lugar de forma inmediata por aumento térmico local.

Las aplicaciones para estética de la tecnología láser están en continuo avance. La demanda social por este tipo de tratamientos crece día a día gracias a los resultados altamente satisfactorios. . La excelencia de los resultados se basa en un buen diagnóstico, indicación, selección y realización del tratamiento para cada persona.

Hablamos de zonas tales como las zonas de dermis muy fina (cara interna de brazos, cuello o papada), zonas de retracción dudosa (estómago, rollitos del sujetador, michelines de la cintura, cara anterior de rodillas o banana subglútea), zonas de piel dañada (abdomen post-gestacional, afecto de estrías y con acúmulo de grasa subyacente), zonas de piel envejecida, o de resultado irregular tras haberse sometido a liposucciones previas.


SKINCARELIFTH

La nueva referencia mundial en equipos multifunción específicos para los diferentes tratamientos antiaging.

Los láseres de emisión infrarroja (1330, 1440, 1540Nm).

El impacto térmico producido en epidermis y dermis induce un proceso natural de reparación que es el que consigue la formación y remodelación de los tejidos.

Con la emisión de estos tipos de láseres, en cada PULSO conseguimos realizar cientos de microdisparos que son los que crean estas microcolumnas de efecto térmico de una profundidad de aproximadamente 1 mm. El objetivo del tratamiento es calentar el colágeno viejo y desnaturalizarlo de forma controlada, estimulando la formación de colágeno nuevo bien estructurado. Además este tratamiento se acompaña de una gran ventaja: no es ablativo, es decir, no produce daño en el estrato córneo, no produce costras en la superficie ni requiere el periodo de recuperación de varios días que precisan los sistemas ablativos.

La reorganización de las fibras elásticas y colágenas de la dermis (conocida como remodelación del colágeno) se produce gracias a la liberación de una cascada de reacciones de mediadores químicos propios del choque térmico, concretamente las HSP 47 y 90 (Heat Shock Protein 47 y 90) , que inducen la puesta en marcha del metabolismo de los fibroblastos (los responsables del mantenimiento de la estructura extracelular de la dermis y fabricantes de las nuevas fibras colágenas en forma de colágeno I) y que evitan los mecanismos propios de la degradación del colágeno. Esto se traduce clínicamente en la mejora externa del aspecto de cicatrices de todo tipo, como cicatrices de acné, postraumáticas, postquirúrgicas e incluso en estrías.

Entendiendo que el tratamiento no ablativo con láser de infrarrojos produce un remodelado de los tejidos tratados podemos citar cuáles son sus mejores indicaciones: la presencia de un “colágeno nuevo” y más organizado hace que este tipo de tratamiento sea eficaz para el tratamiento de arrugas (donde existe una disminución de fibras de colágeno y elastina) y de cicatrices (con una desorganización de dichas fibras); además, va a mejorar las pieles envejecidas, en las que se pierden las fibras elásticas y el colágeno. Contra el envejecimiento conseguiremos disminuir arrugas finas y mejorar la textura y la flacidez de la piel.

Los buenos resultados obtenidos en patologías hasta ahora de difícil tratamiento como las cicatrices de acné, estrías o cicatrices hipertróficas han abierto un gran campo terapéutico.


Terapias Múltiples Vela Slim Reduce Extremme

TERAPIAS MÚLTIPLES APLICADAS DE CRIOLIPOLISIS, VACUMTERAPIA FRANCESA CON CONTROL DE VACÍO Y LÁSER CONCENTRADO DE 275 MW. VELA SLIM REDUCE EXTREMME.

PERMITE APLICAR EN UNA SÓLA DE SESIÓN DE DE MANERA SIMULTÁNEA CON RESULTADOS INCREÍBLES INCLUSO EN LA GRASA MÓRBIDA. ÚNICO EN EL MERCADO CON CONTROL DIGITAL.

DECILE CHAU DE MANERA PERMANENTE A LA ADIPOSIDAD, CELULITIS FIBROESCLERÓTICA Y GRASA MÁS REBELDE.

DISPLAY, PROGRAMAS ESTABLECIDOS POR ZONA FACIAL Y CORPORAL, POR AFECCIONES Y PERSONALIZAR CADA TRATAMIENTO GUARDANDO EN LA MEMORIA 3700 PROGRAMAS SEGÚN NOMBRE, APELLIDO Y AFECCIÓN DE CADA USUARIA.


MUY PRONTO EQUIPOS DE ALTA GAMA CON PANTALLA TOUCH DE ÚLTIMA GENERACIÓN


Láser Concentrado Intensity Focalized

Adara Tech Group te presenta su patente de diseño exclusivo Láser Concentrado Intensity Focalized, la última novedad a nivel mundial con resultados increíbles y duraderos desde la primera sesión de aplicación.

Focalized es la fuente inagotable de la panacea de la Belleza Facial y Corporal.

Focalized cuenta con la última Tecnología, en cuanto a Interfaz Digital, programas establecidos por zonas, programas por afecciones y la capacidad para crear y guardar en la memoria 3700 programas con todos sus parámetros modificables según nombre, apellido y afección de cada usuaria. En definitiva un tratamiento bien personalizado y con todas sus variables bien controladas y seguras. Único en el mercado con control de potencia totalmente digital.

Es un sistema que trata la flacidez, las ondas llegan hasta el músculo, por lo tanto trata desde la parte más superficial es decir desde la dermis hasta la parte más profunda que es el músculo, obteniendo como consecuencia una elevación y disminuyendo la flacidez, además de un efecto de elevación de la ceja.

Disminuye arrugas, reduce papada, disminuye arrugas del cuello, mejora los pliegues nasolabiales y lo más importante desde la primer sesión y no hay tiempo de inactividad. Es por excelencia el equipo elegido por los profesionales para tratar manchas, incluso las más rebeldes. Resultados Inmejorables.


LipoLáser SBELT

Nuestro Nuevo sistema LipoLáser SBELT Concentrado utiliza una plataforma basada en la tecnologia del láser de 275mw, que posee dos longitudes de onda mixtas. La longitud de onda de 924 nm posee una alta afinidad por el tejido adiposo, mientras que la de 985 nm favorece la firmeza cutánea. Mucho más potente y con resultados más rápidos y efectivos.

Único en el mercado con control digital de cada placa individual. Una sola placa abarca un amplia zona de aplicación corporal. Programas establecidos por zonas, por afecciones.

El lipoláser consiste en la destrucción asistida por un láser de alta precisión y no invasivo, indicado en la corrección de irregularidades (celulitits) y desproporciones (papada, michelines, cartucheras, etc.), en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos.


KALE Rf Fraxx

Adara Tech Group siempre a la Vanguardia de la Tecnología te presenta Kale Rf Fraxx especialmente diseñada para trabajo en gabinete con plasma infusión, ADN o Células Madres.

El tratamiento se realiza mediante un cabezal, que posee en su extremo un “TIP” de microelectrodos que actuando en conjunto produce un choque térmico instantáneo y minimiza el efecto sobre la epidermis. Debido a la disposición matricial de los electrodos la emisión se fracciona en pequeñas aplicaciones.

Potencia máxima RF: 200W (sobre 200 ohms de carga).

La última generación en regeneración de la piel.

Radiofrecuencia Fraccionada con Micro-electrodos.

¿Qué es y cómo funciona el tratamiento de Radiofrecuencia Fraccionada con Micro-electrodos INTRAcelular de plasma?

La radiofrecuencia aplica calor en la piel, el cual tendrá como efecto la regeneración del colágeno, mejorando la luminosidad y textura de la piel y disminuyendo notablemente las arrugas, acné activo, cicatrices, estrías y principalmente la flacidez, provocando un efecto lifting sumamente natural.

La radiofrecuencia fraccionada es la más innovadora técnica dentro de las plataformas existentes, y deja muy atrás a los dispositivos tradicionales ya que es un tratamiento menos agresivo y mucho más efectivo.

Nuestra tecnología FRM (Fractional Radiofrequency Microneedling) con INTRAcelular utiliza Micro-electrodos de acero quirúrgico 316 biocompatibles que depositan la energía sólo en la zona donde se origina el problema (dermis), conservando la superficie de la piel (epidermis) sin daño.

El tratamiento es recomendado para todo tipo de pacientes que requieren reducir la flaccidez del rostro, eliminar el acné activo, cicatrices o estrías provocadas por el estiramiento excesivo de la piel.


Multi Therapy Bioactivo

Adara Tech Group te presenta el Nuevo Equipo más completo del Mercado Multi Therapy Bioactivo.

Permite trabajar de manera simultánea Meso-Electroestimulación con Manta Isotérmica con Ozonoterapia (también podes optar por Carboxiterapia no Inyectable). Equipo probado por nuestra red de profesionales médicos con Excelentes Resultados Visibles y en corto tiempo.

Este completísima terapia permite incluso trabajar con placas de electrodos especiales especialmente desarrolladas por Adara el drenaje linfático profundo, las dolencias y contracturas, la oxigenación de tejidos, incluso de manera subcutánea y la reflexología relajando terminales nerviosas.

OZONOTERAPIA es la técnica que consiste en la utilización ozono como elemento catalizador. A través de la Meso-Electroestimulación se logra no sólo regenerar las células para evitar el fotoenvejecimiento y la oxidación de los tejidos y consecuente la apertura de canales, sino que también abre de manera transitoria la membrana celular de la piel para que el O3 llegue a las capas profundas de los tejidos y la sangre sea la encargada de llevar a cada rincón de todo el cuerpo.

Trabaja no sólo en mejorar la calidad de la piel sino también en la prevención de arrugas.

El ozono lleva años utilizándose para combatir el dolor pero últimamente se está generalizando también con fines cosméticos y estéticos.

En el caso de la estética, la ozonoterapia es un potente agente rejuvenecedor que no tiene contraindicaciones y que ofrece excelentes resultados casi desde el primer momento.

¿Cuáles son sus propiedades?

• Tiene una potente acción antiinflamatoria

• Revitaliza y rejuvenece las células

• También actúa como antioxidante aumentando las defensas del organismo

• Activa la circulación sanguínea


Aplicadas al mundo de la cosmética, su efecto es un desvanecimiento de las líneas de expresión en el rostro, el cuello y las manos, una notable desaparición de las manchas solares, eliminación de la celulitis y un fortalecimiento del folículo piloso en el cuero cabelludo.

Dado que tiene tres moléculas de aquél, una más que el O2, algo que le confiere propiedades adicionales. Así llega su acción drenante y desintocante al organismo, regenerando las células y proporcionando además una sensación de bienestar y tranquilidad. ¡Que también rejuvenece!.Es un excelente anti-stres.

Al trabajar de manera conjunta con la Meso-Bioestimulación Celular basado en la ozonoterapia y de efecto antiedad. Consta de unas 8 sesiones, unas dos por semana, para obtener los resultados deseados. Además de mejorar la elasticidad de la piel, tiene otros beneficios que inciden definitivamente en su acción antiaging como aliviar el estrés, regular el mecanismo del sueño o mejorar el estado de ánimo.

En tratamientos Corporales, una excelente puesta a punto antiedad, para eliminar toxinas y mejorar el aspecto de la piel. Son muchas las terapias y con muy distintas funciones, para combatir la flacidez en los tejidos a nivel epidérmico.

Como la sangre lo lleva a todo el cuerpo también sirven los beneficios de la ozonoterapia para recuperar el cabello. Mejora la oxigenación folicular, lo cual estimula el fortalecimiento del cabello y mejora su crecimiento.El fortalecimiento de las uñas.

La ozonoterapia para adelgazar diremos que es un tipo de tratamiento sumamente efectivo para estos casos, ya que el ozono es un agente sumamente terapéutico y además es empleado para tratamientos de disminución de peso y la quema de grasas localizadas en las diferentes zonas del cuerpo. También ayuda a reducir notablemente la celulitis, por eso es que además de contribuir en adelgazar el cuerpo, también lo moldea.El ozono regenera muchas células del cuerpo en pocos minutos, por lo que además de reducir su peso y moldearlo, también lo revitaliza por eso es que cada vez más mujeres interesadas en la belleza de su cuerpo, elijen a la ozonoterapia para adelgazar y rejuvenecer su piel, eliminando arrugas o imperfecciones de la piel.

Tanto para hombres como mujeres ya que recordemos que la ozonoterapia beneficia la circulación corporal por lo que no permite que se generen depósitos de grasa, metabolizando el tejido adiposo.


Ondas de choque radiales

Posee un aplicador corporal de acero inoxidable, para realizar ondas radiales con un diámetro específico para facilitar el tratamiento en diferentes áreas.

El profesional de la salud con trabajará de manera cómoda y descansada gracias a su exclusivo diseño ergonómico.

Artemisa, posee un aplicador para realizar ondas radiales con un diámetro específico para facilitar el tratamiento en diferentes áreas.

Frecuencia: seleccionable entre 0, 1, 2, 4, 8, 16 Hz.

Impactos: seleccionable entre 1 a 4000 impactos, en pasos de 1 unidad.


SE ENCUENTRA INDICADO PARA EL TRATAMIENTO DE:

• El dolor asociado con el sistema musculo-esquelético.

• Contracturas.

• Regeneración celular.

• Fracturas no consolidadas (pseudoartrosis).

• Tendinitis.

• Calcificaciones en tendones.

• Epicondilitis.

• Esguinces.

• Fascitis plantar.

• Aquilodinia.

• Síndrome de estrés tibial medio.

• Tendinopatía rotuliana.

• Síndrome doloroso del trocánter mayor.

• Patologías estructurales de la piel.

• Paniculopatía edemato-fibro-esclerótica (celulitis grados I al V).

• Estrias.


El principio de funcionamiento se basa en la aplicación de un frente de energía extracorpórea, que produce un cambio rápido de impedancia en la interface de los tejidos (piel, células grasas, músculos, etc.). Los efectos biomecánicos producen un aumento transitorio en la permeabilidad de la membrana celular lo que conduce a una mejora en el intercambio de sustancias entre células. De esta manera el estímulo mecánico se convierte en actividad química, a través de la vasodilatación y la neo-vascularización, produciendo hiperemia en todas las capas de tejido, incluyendo el tejido conectivo y estimulando la formación de colágeno.

En estética, la terapia de Ondas de Choque representa una novedad mundial, ya que uno de los objetivos de esta técnica es inducir la regeneración del colágeno y elastina, que se realiza mediante mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos.

Además, Artemisa es una terapia extracorporal provocando efectos tanto mecánicos como biológicos. Esta técnica utiliza los mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos a nivel de la piel, de los músculos y de las articulaciones.


FRAXX Ultra Lift HIFU

Adara Tech Group siempre a la vanguardia de todo requerimiento estético te presenta FRAXX Ultra Lift HIFU.

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad RF.

LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA UN LIFTING SIN CIRUGÍA.

Primer y único tratamiento de ultrasonido focalizado NO Quirúrgico aprobado por la FDA para indicaciones de Lifting facial (levantamiento de la piel), incluso de la papada.

Fraxx Ultra LIFT HIFU es actualmente la única terapia de ultrasonido focalizado, utilizado para rejuvenecimiento facial. Combina RF con la terapia de ultrasonido focalizada en un solo equipo. Posicionamiento de energía en el tejido blando, creando así una coagulación térmica en la profundidad exacta.

Su eficacia está probada clínicamente. Un sólo tratamiento de ultrasonido focalizado más RF es suficiente para lograr un estiramiento de la piel que produce un efecto lifting, que sigue produciendose en el transcursos de hasta 90 días.

El objetivo del equipo es el de contrarrestar los efectos del tiempo y la flacidez de la piel, en un solo tratamiento que estimula el proceso regenerativo del cuerpo, tensando y levantando la piel.Incuso la del cuerpo.

• Levantamiento de las cejas

• Disminución de la flacidez submental (debajo de la barbilla)

• Contracción del tejido del cuello.


La respuesta de la piel al ultrasonido es estimular la generación de nuevo colágeno que ayuda a fortalecer la piel desde adentro.


¿CÓMO ACTUA Fraxx ULTRA LIFT HIFU

Funciona a través de la creación selectiva de pequeñas lesiones térmicas en los músculos faciales, sin dañar ni los tejidos adyacentes superficiales como la dermis o los más profundos.

En un sólo tratamiento, se iniciará el proceso regenerativo, el efecto completo aparecerá gradualmente en el curso de 2 a 3 meses.


Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración y el efecto completo se obtiene gradualmente en el transcurso de dos a tres meses.

El efecto es de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa. Además se produce una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.

La aplicación en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.


¿DÓNDE ACTUA FRAXX ULTRA LIFT HIFU?

Sección cruzada del sistema músculo aponeurótico superficial (SMAS) de la cara inferior. El SMAS envuelve la musculatura facial en una vaina fibrosa de varios grados de espesor y conecta los músculos para la coordinación de la expresión facial.


Therapy

Adara Tech Group desarrolló Therapy este equipo de terapias múltiples combinadas permite al usuario el tratamiento de afecciones múltiples como ser celulitis, flaccidez, grasa rebelde y desarrollo de la musculatura. Como también el tratamiento de estrías y terapias faciales para arrugas, manchas, caída de los músculos faciales, incluso la papada, fotoenvejecimiento prematuro. Oxigenar tejidos, mejorar la calidad de la dermis, incluso acné y secuelas.

El equipo cuenta cuatro terapias combinadas con electroterapia de avanzada conformada por programas prestablecidos.

Corriente Mesoactiva Percutánea con Cabezal de Diseño Exclusivo, Crio Radiofrecuencia con Vacumterapia con Cabezal Multipolar.

Tiene la opción de incorporar a las terapias anteriores mencionadas Crio Lipolisis con Vacumterapia con Cabezal de Patente Exclusiva más Vacumterapia más Microdermoabrasión con Puntas de diamantes engarzadas en Platinnium, mayor biocompatibilidad con la piel.

Permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. Según el gel que utilicemos en el proceso de Electroporación.

Incorpora Exclusivo Cabezal Facial de Corrientes MesoActivas (MFM) para Higiene facial, para Equilibrio de piel grasa, Reafirmación, Antiaging, Piel sensible e Hidratación.

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling químicos, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Una de las acciones que se realiza para lograr una buena microdermoabrasión es la succión. De este modo se eliminan las células muertas de las capas exteriores, se logra estimular la micro circulación y la producción de colágeno, logrando una mejora de la tonicidad de la piel: lo que llamamos comúnmente efecto lifting.

Según el modelo elegido usted contara con Crio Rf terapia francesa vacum.

Crio Lipólisis Terapia Francesa vacum.Esto depende del cabezal con el cual viene el equipo.



Equipo de Depilación Definitiva con la Última Tecnología Incorporada

Adara Tech Group te presenta Nuestro Equipo de Depilación Definitiva con la Última Tecnología Incorporada.

GRACIAS A SU MODO AUTOMÁTICO Y SENSORES INFRARROJOS DETECTORES DEL BIOTIPO DE PIEL LA POSIBILIDAD DE SER USADOS SIN RIESGO ALGUNO POR ESTETICISTAS, COSMIATRAS, COSMETÓLOGAS, MASOTERAPEUTAS, ETC.

LA POTENCIA DE LOS EQUIPOS IMPORTADOS A UN PRECIO INCREIBLE. ÚNICO EN EL MERCADO CON CONTROL DE ANCHO DE PULSO EVITA DAÑAR LA PIEL Y ES MÁS EFECTIVO EN LA ABSORCIÓN DEL DISPARO POR PARTE DEL VELLO.

Pantalla de disparo con filtro protector UV.


PROPULSIÓN EXTRA: disparos de luz cada dos segundos.

• Alta potencia.

• Sensor de piel integrado.

• Modo automatico para zonas extensas, modo manual para zonas especificas.

Indicadores LED: Nivel de intensidad, sensor de piel integrado, indicador de la lámpara.

• 65.000 disparos de luz por lampara (nueva lampara de larga duración Y MAYOR EFECTIVIDAD).


BodyTerm

Descubre el efecto TriAcción para remodelación corporal, Celulitis Ginoide

• Adiposidad Localizada

• Termolipolítico difuso (sin y con flaccidez)

• Tonificación muscular, tejidos y piel


Es por esto que se ha convertido en uno de los tratamientos de preferencia para el abordaje de aquellos personas con sobrepeso corporal y obesidad.

Al mismo tiempo, esta terapia, favorece la reversión de los procesos celulíticos.

La electroestimulación se utiliza para el fortalecimiento muscular, tonificando y mejorando la estética de la zona tratada.

BODYTERM Premium es la solución desarrollada para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriAcción.

El efecto TriAcción consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

BODYTERM Premium plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada, para efectuar los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

La termoterapia consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona logrando muchos beneficios GRACIAS A SU MANTA ISOTÉRMICA DE DISEÑO EXCLUSIVO QUEMANDO HASTA LA GRASA MÁS REBELDE Y COMPACTA SIN RIESGO ALGUNO.

La electroterapia se utiliza para realizar electroestimulación. Usa corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizado.

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas.


RF Multipolar / Monopolar central + Poración + Electrofer

Display Gráfico. Perilla Monocomando / Capacidad para Guardar programas en la memoria según Nombre y Apellido del Usuario.

Siempre a la Vanguardia y un paso más adelante ha desarrollado cuatro equipos en uno con la última Tecnología a Nivel Internacional.

Radiofrecuencia Excelsior. Único en el Mercado combina RFMultipolar, múltiples polos que se cruzan entre sí con RF monopolar con polo central. Incluye 3 aplicadores unos para la zona orbicular , otro corporal y facial.

EL APLICADOR ORBICULAR es de tecnología tripolar posee polos que entregan 180 watts totales generando campos cruzados que permiten alcanzar temperaturas internas enviando el calor al fondo del tejido haciendo que este luego emerja. Este aplicador también posee la opción de RF bipolar.

EL CABEZAL CORPORAL / FACIAL se diferencia por tener 3 tecnologías en si mismo que entregan hasta 200 watts de potencia. Ultra potente.


NOTABLES CAMBIOS EN LA PRIMER SESIÓN A NIVEL DE LA PIEL

• EFECTO PROGRESIVO Y DE LARGA DURACIÓN

• NO HAY MARCAS

• SIN ANESTESIA

• NO INVASIVO

• SESIONES INDOLORAS

• ES SEGURO

• ES RÁPIDO Y DE TRATAMIENTO DE FACIL APLICACIÓN

• NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

• EL USUARIO PUEDE CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES INMEDIATAMENTE

• APLICABLE EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO


Combina la electroporación y la electrofer para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

La Poración proporciona una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, de manera no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz. Ideal para tratar la celulitis, adiposidad localizada, estrías, envejecimiento cutáneo y flacidez.

Para la aplicación de la Poración no se utilizan agujas, siendo la mejor alternativa para el paciente porque no produce dolor, molestias, hematomas ni efectos secundarios, característico de la mesoterapia clásica.

Gracias a está combinación no se necesita utilizar productos exclusivos de poración o liposomados.

Excelente tecnología para lograr de manera eficaz moldeamiento, drenaje de grasa localizada disuelta y celulitis.

Activamos la micro-circulación periférica y profunda a la vez que trabajamos sobre los adipócitos penetrando sustancias activas tratantes.Gracias a este tratamiento se consigue una óptima hidratación cutánea, microestimulación vascular cutánea y efectos antiaging en pocas sesiones, siendo una alternativa muy eficaz e indolora.

El departamento de Investigación ha llevado a cabo rigurosos estudios clínicos con muestras probatorias de la eficiencia de los equipos en cuanto a beneficios y resultados palpables tanto en hombres como en mujeres y de diferentes edades. Excelsior, obtuvo:

Arrugas faciales, mejorando la hidratación de la dermis y aumentando su tersura.

Flacidez facial, produciendo un estiramiento de los tejidos tratados.

Presencia en Congresos y Exposiciones Internacionales como Invitados.

Mio Galvanismo Directa y de Frecuencia Media para Electrolifting Facial (caída del Ovalo Facial y Papada) y vehiculizar la membrana celular de la piel para la introducción de principios activos y sustancias liposomadas e hidrolipídicas permitiendo trabajar celulitis compacta, Edematosa, Mixta, Paniculopatía Edemo Fibro Esclerótica. Estrías,F laccidez, Tonificación Superficial, Arrugas y Manchas por Fotoenvejecemiento Prematuro


DM (Activación Muscular)

Te presenta Equipo de tercera Generación con Tecnología Trilipo DM (Activación Muscular ) Multifrecuencial y Multiondas con Hardware y Software Actualizable.

Único en el Mercado con Microprocesador y Microcontraldor. Amigable para el Usuario con Display LCD.

DM Patente Exclusiva desarrolla por Nuestro el Departamento de Ingeniería de Madrid y presentado en el Último Congreso de Cirugía Plástica y Estética.

REDUCIENDO LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA COMBUSTIONANDO EL PANÍCULO GRASO.


Microdermoabrasión

Profesional con Nueve Puntas de Diamantes

Único con Canal de Regulación de Aire Recomendado por Cosmiatras y Dermatólogos para Controlar el Canal de Aire a través de la Succión de Las Células Muertas para Diferentes tipos de Piel, con Rosácea, Flacidez, Acné, Cicatrices Post Acnéicas, Estrías, etc. Beneficios de la microdermoabrasión por puntas diamantadas.

En los últimos años ha tomado impulso la utilización de diversos sistemas de "agresión controlada" cuyo objetivo final es la regeneración de un tejido, favoreciendo de este modo la recuperación de su aspecto estético y funcional. Éste es el caso de los llamados peeling, los cuales pueden ser químicos o físicos y actúan a niveles superficiales o profundos de la piel. Las indicaciones de cada uno de ellos se hallan ligadas específicamente a cada caso en particular.

Las ventajas que tienen unos sobre otros resultan evidentes cuando el objetivo terapéutico es el mismo. En este punto se destacan las virtudes con las que contamos al realizar un peeling físico o microdermoabrasión, la cual actúa a través de las puntas diamantadas. Su acción provoca un desgaste de las capas más externas de la piel, removiendo aquellas que por su estado desmejorado se desean quitar.


Vacumterapia

O terapia subdérmica no invasiva es una técnica que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje atraumático a presión negativa. La misma es capaz de alcanzar planos profundos de la piel logrando la movilización del tejido adiposo y el mejoramiento de la irrigación sanguínea local.

Los efectos de la terapia resultan de la aplicación de masajes de distinta intensidad y de los diversos movimientos que la técnica posibilita. La Vacumterapia es muy utilizada para complementar tratamientos corporales, ya que cuando las manipulaciones se realizan siguiendo las vías linfáticas se logra el drenaje FLEBO linfático conveniente para el tratamiento de la celulitis.

Equipo con funcionamiento a base de bomba de succión, regulador y CONTROL DE VACÍO.

Manguera con conector de acero y gatillo para modo pulsado.

Set de 3 campanas de PTG (chica, mediana, grande).


Controles:

1) Encendido / Apagado

2) Ajuste de tiempo

3) Regulador de succión

4) Control de Vacío


Indicaciones:

• Mejora en la calidad de la piel.

• Alternativa de drenaje linfático.

• Adiposidad localizada.

• Tratamientos de celulitis.

• Levantamiento de glúteos.

• Espasmos y lesiones musculares.

• Cicatrices hipertróficas.

• Relajación muscular.

• Liberación de flujo venoso y linfático.

• Inflamación o edemas.

• Trastornos digestivos.


Cavitación de Rango Variable

Lo más avanzado en modelación corporal, la mejor alternativa no quirúrgica a la liposucción.

UltraLip EXTREMME permite realizar en pocas sesiones un tratamiento modelador eficaz, y sin dolor.

Modos de operación: Manual, Automático y Personal.

Ultracavitador de alta potencia. Es un equipo íntegramente digital, con interfaz de pantalla gráfica y control mono comando diseñado para un uso fácil e intuitivo.

Pose programas automáticos para usuarios nuevos, además de la posibilidad de configuración manual de todos los parámetros e incluso guardarlos como programas personales.

Único en el Mercado permite Alcanzar a la mayor cantidad posible de células adiposas, gracias a su sistema Expansive Intraadipocitaria a través de su exclusiva patente de Sonicación, el mecanismo que varia el plano de impacto de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles con ondas de choque que no sólo reduce el volumen corporal sino que reafirma la piel.Un efecto importante del Ultracavilip radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno y elastina ,por ende mejora visiblemente las estrias.

La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis. No invasivo con resonancia de alto rendimiento.

Oscilar entre los 35 y los 45 Khz, aumentando y disminuyendo la frecuencia, a un ritmo de entre 35.000 y 45.000 veces por segundo.

Controlar el tiempo de aplicación mediante un timer que garantiza una mayor precisión.

Actuar sobre cualquier consistencia del tejido adiposo, gracias a que su transductor De Patente Única que garantiza el efecto de cavitación tanto en superficies adiposas compactas, como fibrosas, edematosas o laxas.